¿Cuáles son los beneficios de la liposucción?

La liposucción también se conoce con el nombre de succión de lipoescultura y es un tipo de procedimiento quirúrgico estético que elimina el exceso de grasa.

Se usa a menudo en el abdomen y las nalgas.

Se utiliza un instrumento hueco llamado cánula para extraer la grasa. Este instrumento se inserta debajo de la piel. La cánula recibe un vacío de alta presión.

Los hechos y cifras sobre la liposucción

Aquí hay algunos datos clave sobre la liposucción. Este artículo tiene más detalles.

  • La anestesia general se usa típicamente para esta operación.
  • La liposucción se puede utilizar para mejorar su apariencia y reducir su peso.
  • La cicatrización y la infección pueden ser peligrosas
  • Para algunas condiciones médicas, la liposucción es una opción.

Definición de liposucción

Las personas que se someten a una liposucción suelen tener un peso corporal estable, pero les gustaría eliminar la grasa corporal no deseada en áreas particulares.

La liposucción no es una solución para bajar de peso. No es un tratamiento para la obesidad.

El procedimiento no elimina la celulitis, los hoyuelos ni las estrías. El propósito es estético. Este tratamiento es ideal para personas que desean realzar y cambiar el contorno de su cuerpo.

La liposucción elimina permanentemente las células grasas. También altera la forma del cuerpo. El riesgo de crecimiento de células grasas aumenta si los pacientes no llevan un estilo de vida saludable.

Es muy difícil eliminar la grasa de forma segura.

Usos

La liposucción no pretende mejorar la apariencia. La mayoría de las personas lograrán resultados similares o incluso mejores si llevan un estilo de vida saludable. Esto incluye ejercicio regular, comer una dieta balanceada y dormir lo suficiente.

Si los cambios en el estilo de vida no han producido los resultados deseados, se puede recomendar la liposucción. Es un tratamiento que puede tratar áreas rebeldes de grasa.

Cada célula de grasa se expande en tamaño y volumen a medida que un individuo pierde peso. La liposucción es un método que reduce el número de células grasas en áreas específicas.

Antes de considerar la liposucción, los pacientes deben discutir sus opciones con su médico. Debe considerar cuidadosamente los pros y los contras de la liposucción antes de decidirse a hacerlo.

Los resultados son sutiles y no dramáticos.

Para la liposucción, las siguientes áreas se enfocan con mayor frecuencia:

  • Estómago
  • Retorno
  • nalgas
  • Pecho
  • rodillas internas
  • caderas
  • Flancos (michelines).
  • El escote y la zona debajo de la barbilla.
  • Muslos, tanto las "alforjas", que son muslos externos o muslos internos.
  • parte superior de los brazos

Las personas con buenos tonos de piel y elasticidad podrán realizarse una liposucción. Esto se debe a que la piel puede moldearse en nuevos contornos.

Las personas que tienen pérdida de elasticidad en la piel pueden desarrollar áreas de piel más flojas después del procedimiento.

Una persona debe tener 18 años o más y gozar de buena salud en general. Aquellos con problemas de circulación o flujo sanguíneo, como enfermedad de las arterias coronarias e hinchazón. El edema a menudo ocurre en los brazos y las piernas. La liposucción se puede utilizar para reducir la hinchazón, la incomodidad o el dolor.

Beneficios

Ginecomastia : A veces, la grasa se acumula debajo de los senos de un hombre.

Lipodistrofia : Los depósitos de grasa del cuerpo se acumulan en ciertas zonas y se eliminan en otras. Una distribución de grasa corporal de aspecto más natural puede ser un beneficio de la liposucción.

Pérdida de peso extrema después de la obesidad : Se recomienda a una persona con obesidad mórbida que pierde al menos el 40 por ciento de sus analgésicos y antiinflamatorios que deje de tomarlos 2 semanas antes de cualquier cirugía.

Puede obtener los mejores servicios en Texas Liposuction Specialty Clinic a precios muy bajos. Para más información en https://www.texasliposuction.com