¿Debería Tomar Batidos de Proteínas Todos los Días?

Incluir un batido de proteínas nutritivo como parte de su rutina matutina es una excelente manera de comenzar el día y sentirse con más energía durante todo el día. Dado que muchas personas tienen prisa por la mañana, preparar el desayuno de inmediato no siempre es lo más fácil. Esto es particularmente cierto si ya está retrasado. Hacer un batido de proteínas que sea simple y rápido de mezclar por la mañana podría ser una forma muy eficiente en tiempo y mano de obra de obtener gran parte de sus necesidades diarias de proteínas. Los batidos de proteína de suero de leche en polvo, contrariamente a lo que pueda creer, son una alternativa maravillosa para los entrenadores de pesas importantes y los expertos en acondicionamiento físico que buscan desarrollar músculo y mejorar su estado físico general.

Sin embargo, hay mucho más que simplemente ser un batido de proteínas, ya que hay beneficios para la salud que ayudarán a su cuerpo y músculos a crecer más rápido.

Sepa si puede beber proteína en polvo diariamente o no.

¿Se pueden tomar batidos de proteínas todos los días?

Lo más probable es que necesites consumir productos de origen animal como carne, lácteos, pescado y huevos para recibir la cantidad de proteína que tu cuerpo necesita. Puede obtener suficiente proteína de opciones de origen vegetal como la soya, los garbanzos, las lentejas y los productos de granos integrales como la quinua, siempre que consuma una cantidad suficiente de ellos. La mayoría de la proteína que contiene el espectro completo de aminoácidos proviene de productos animales. Sin embargo, si come lo suficiente con ellos, puede obtener suficiente proteína de las posibilidades de origen vegetal.

Según Harvard Health, la investigación ha demostrado que comer un desayuno rico en proteínas puede ayudar a reducir la sensación de hambre más tarde en el día, evitando así que comas en exceso. Como resultado, la proteína hace que sea más fácil deshacerse de los kilos de más, frena el comer en exceso y asegura que su cuerpo seguirá teniendo el mismo tamaño en los años venideros. Incluir bebidas deportivas como parte de su dieta regular es una estrategia que puede ayudarlo a lograr sus objetivos de salud y estado físico, y esta es una de las razones.

¿Cuál es la necesidad de los batidos de proteínas?

El consumo de proteína vegetal en polvo tiene varias ventajas para la salud, algunas de las cuales probablemente ya conozcas. Estos beneficios incluyen el hecho de que te hace sentir más lleno durante más tiempo que los otros nutrientes, que promueve el crecimiento muscular y que ayuda a perder peso. Incluso si su objetivo es construir un plan de alimentación que lo ayude a aumentar de peso, incluir una cantidad suficiente de proteína vegetal en polvo en su dieta le permitirá desarrollar tanto músculo como sea posible, lo que le permitirá alcanzar su máximo potencial. en términos tanto de fortalezas como de la efectividad con la que te desempeñas.

En comparación con las proteínas vegetales de alimentos integrales como el pollo, la carne de res o el atún, los batidos de proteínas brindan una ruta de entrega más eficiente y, al mismo tiempo, brindan las mismas ventajas del consumo de proteínas. Antes, durante o incluso mientras estás en medio de una actividad de entrenamiento con pesas, los batidos son una forma particularmente práctica de complementar tu dieta con cantidades medidas de proteína. Es mucho más fácil preparar y beber batidos de proteína vegetal en polvo con el contenido exacto de proteína de una botella mezcladora en comparación con tratar de hacer una comida fresca, especialmente para los frenéticos asistentes al gimnasio que, sin embargo, quieren asegurarse de consumir la cantidad adecuada de proteína. Todos y cada día. También puedes probar la proteína en polvo de origen vegetal, que también es muy eficaz y asequible.

¿Cuándo es el momento adecuado para consumir un batido de proteínas?

Cuando se trata de la hora del día en la que debes consumir tu batido de proteínas, esta decisión está parcialmente determinada por la hora del día en la que realizas tus entrenamientos. Cuando se trata de maximizar los beneficios de su batido de proteínas, los mejores momentos para consumirlo son a primera hora de la mañana después de despertarse, así como poco después de terminar su entrenamiento. Hay una serie de razones por las que debe consumir un batido de proteína vegetal en polvo a primera hora de la mañana. Cuando una persona se despierta, sus cuerpos normalmente han estado inactivos durante 6 a 8 horas, tiempo durante el cual no han ingerido ningún tipo de sustento (incluidas las proteínas). En ausencia de cantidades suficientes de proteína, el cuerpo comenzará a depender de la descomposición del tejido muscular para producir la energía que necesita. Una comida matutina que sea realmente rica en proteínas podría ayudar a desarrollar músculo y al mismo tiempo proporcionar al cuerpo la energía que necesita para pasar el día. Esto puede evitar que ocurra la descomposición del músculo en primer lugar. Esta proteína también ayudaría a preparar su sistema para su entrenamiento posterior, después del cual debe tomar otro batido de proteínas para completar el proceso de recuperación (preferiblemente 30-60 minutos después).

Conclusión

Si tiene problemas para obtener la cantidad de proteínas que necesita a través de alimentos como la carne, los mariscos, los huevos, los productos lácteos, entre los frijoles, debe realizar un seguimiento de la cantidad de proteína que come y considerar el uso de una proteína de suero para ayudarlo a alcanzar sus necesidades diarias. Debe mezclar su proteína de suero con otros productos alimenticios integrales ricos en nutrientes como plátanos, bayas y col rizada si está utilizando proteína vegetal en polvo para perder peso. Además, debe proceder a planificar comidas y cenas completas, incluso si está bebiendo una bebida proteica todos los días como parte de su plan de comidas o si está usando batidos de proteínas para perder peso.