Los beneficios de someterse a una cirugía de liposucción

La eliminación de grasa corporal indeseable mediante el uso de succión y vacío quirúrgico es el proceso conocido como liposucción. Se considera una operación cosmética ya que su objetivo principal es mejorar la apariencia de una persona. Se realiza para reducir la grasa y suavizar las curvas del vientre, las caderas, las pantorrillas, los muslos, los brazos, la espalda, el cuello o la cara, según la zona del cuerpo que se esté tratando. El mismo día, un paciente puede realizarse una liposucción en más de un área, incluidos el vientre, la espalda y los muslos, por ejemplo.

Esta técnica se utiliza con mayor frecuencia para la remodelación estética del cuerpo, pero también se utiliza para reducir el tamaño de los senos en hombres que tienen senos enormes (ginecomastia) o para eliminar tumores grasos. El propósito más común de esta operación es la remodelación cosmética del cuerpo (lipoma). Puede obtener más información en https://www.liposuctionnyc.com/ .

Ventajas de hacerse una liposucción

• Eliminación de grasa y celulitis

• Una presentación física mejorada

• Autoestima

• Confianza general

Si cumple con los siguientes criterios, la liposucción puede ser una buena opción para usted:

• Con un peso saludable

• Una piel sana y elástica

• Regiones con problemas particulares, como el estómago, las nalgas y los muslos, que no reaccionan a los ajustes en la dieta y las rutinas de ejercicio.

¿Cuánto tiempo le tomará mejorar?

El tiempo necesario para realizar una liposucción puede variar mucho según el tamaño de la región a tratar, la cantidad de grasa que se extrae, el tipo de anestesia que se utiliza y el procedimiento que se realiza. A pesar de esto, el tiempo de recuperación es bastante corto y debería poder reanudar sus actividades típicas en unas dos semanas. Por otro lado, debe anticipar experimentar dolor, hinchazón y hematomas durante al menos unas semanas después del procedimiento. Se puede equipar al paciente con una prenda elástica ceñida que se usará sobre la región tratada durante algunas semanas para ayudar a minimizar la hinchazón y ayudar a que la piel se adapte mejor a su nueva forma. Después de un día, debe comenzar a caminar y otros ejercicios leves normales. Después de seis semanas, debería progresar a actividades más rigurosas.

¿Qué tipo de resultados puede esperar de su procedimiento de liposucción?

Casi inmediatamente después de la cirugía, verá una transformación perceptible en los contornos de su cuerpo. Sin embargo, después de cuatro a seis semanas, cuando la mayor parte del edema haya disminuido, habrá una mejora notable en la condición. Después de tres meses, ya no habrá ninguna hinchazón moderada residual y la forma final se hará evidente. Absténgase de tomar cualquier medicamento que contenga aspirina o vitamina E al menos una semana antes de su procedimiento programado. Si está pensando en someterse a una liposucción, debe realizar el procedimiento con expectativas razonables. Incluso si bien es posible obtener grandes resultados, es posible que no sean tan instantáneos o evidentes como esperaba que fueran. Los resultados de la liposucción, como los de cualquier otra cirugía plástica, dependerán de características personales como la piel del paciente, edad, peso, flexibilidad y estado general de salud.