Deportes

Sánchez da cuadrangular, Yankees derrotan Orioles

Ramón Laureano puso fuera a otro corredor de los Medias Rojas en un momento clave, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 7-3 a Boston.

El jardinero central dominicano sacó a tres corredores durante la serie de cuatro encuentros, de los que Oakland ganó tres. Stephen Piscotty se fue de 4- 4 con un cuadrangular y un doblete e impulsó cinco carreras para ayudar a que los Atléticos sumaran su quinta victoria en seis partidos.

Los Medias Rojas cayeron a una marca de 2-6, el peor inicio de temporada para un campeón defensor de la Serie Mundial desde los Marlins en 1998. J.D.

Martínez pegó cuadrangular por Boston.

El martes, Laureano puso fuera a Xander Bogaerts en tercera mientras trataba de convertir un doble en triple durante la novena entrada del juego que Oakland ganó 1-0. Y una noche antes, Laureano sacó a Bogaerts en el plato al inicio de una blanqueada de 7-0 a favor de los Atléticos.

El dominicano de 24 años tuvo su debut en Grandes Ligas el año pasado.

Ahora suma 12 asistencias en apenas 57 partidos en los jardines de los Atléticos.

Eduardo Rodríguez (0- 2).

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez (0- 2). El zurdo de 25 años otorgó seis carreras, ocho hits y tres bases por bolas en tres innings y dos tercios.

YANKEES 8
ORIOLES 4
(AP) Baltimore

Gleyber Torres pegó un par de cuadrangulares y cuatro hits —la máxima cantidad de su carrera—, para remolcar cuatro carreras por los Yanquis de Nueva York, que arruinaron el juego inaugural de la campaña en Baltimore al doblegar el jueves 8-4 a los Orioles.

El dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa de los Yanquis, que la semana pasada vencieron a Baltimore en su propio duelo inaugural como locales.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

El dominicano Sánchez de 4-1, con anotada e impulsada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con anotada y producida, y Hanser Alberto de 1- 1. Los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con una anotada y una empujada, y Jesús Sucre de 3-0.

INDIOS 4
TORONTO 1
(AP) Cleveland

Trevor Bauer fue sacado del partido por el manager Terry Francona luego de siete innings sin hit y 117 lanzamientos, y vio desde el dugout cuando un sencillo de Freddy Galvis acabó con las aspiraciones de Cleveland de lograr un juego combinado sin imparable.

El venezolano Galvis abrió el noveno inning por los Azulejos con el imparable que frustró la proeza.

Aun así, los Indios se impusieron el jueves por 4-1 sobre Toronto.

Bauer buscaba lanzar el primer sin hit de Cleveland en 38 años —en el 25to aniversario de la inauguración del Progressive Field— pero fue relevado cuando su cantidad de lanzamientos fue demasiado alta. AP

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Close
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker