Panorama

Se suicida segundo teniente PN alegadamente por no ser ascendido

Un segundo teniente de la Policía Nacional alegadamente se suicidó ayer de disparo en su vivienda sector Las Enfermeras, de Los Minas ya que supuestamente no fue ascendido de rango.

Bernardo Alberto Paredes, de 53 años de edad, tenía 12 años en las filas del cuerpo del orden, y de acuerdo a informaciones de los familiares, en los últimos días estaba deprimido ya que no había sido ascendió de rango.

De acuerdo al parte policial, el agente Paredes se disparó en la cabeza con su arma de reglamento, una la pistola Carandai calibre 9 milímetros, cuando ingresó a su casa para ponerse el uniforme ya que estaba vestido de civil pues se encontraba jugando dominó.

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó este domingo que se abrió una investigación para determinar las causas del hecho.

“El Departamento de Investigaciones criminales abrió una investigación ya que supuestamente, manifiestan algunas familiares, éste se encontraba muy deprimido manifestando que esta situación se lo había provocado ya que no fue ascendido en el último ascenso”, dijo.

Asimismo, indicó que esperarán las informaciones que arrojen la investigación y que tan pronto tengan más detalles las darán a conocer.

“Vamos a esperar que nuestros investigadores concluyan eso proceso y tan pronto tengamos más información con relación ese caso lo haremos de conocimiento de todos ustedes”, añadió.

Igualmente, Durán Mejía sostuvo que el cuerpo del orden lamenta la muerte de Paredes.

Fuente: El Caribe

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker