Entretenimiento y SociedadLa Altagracia

Secreta Apelación, el nuevo poemario de Emenegilda Encarnación Mora

Higüey.-. La reconocida escritora Emenegilda Encarnación Mora puso en circulación su nuevo poemario, el cual denominó Secreta Apelación. La presentación se hizo utilizado como medio la tecnología, debido a las medidas de distanciamiento físico impuestas para prevenir el contagio de la COVID 19.

Encarnación Mora explicó que este libro está compuesto por treinta y cinco poemas, que constituyen un excelente aporte al género.

Informó que el texto se encuentra disponible en bibliotecas públicas y privadas, así como a la venta a RD$300.00 en Librería El Sembrador, Papelería Higüeyana en Verón y Bávaro; además de Librería Cuesta en Santo Domingo y en Amazon.

La escritora manifestó que este nuevo libro viene a desvelar los secretos escondidos en todos y cada uno de los versos que forman los poemas, lo que hace que cada lector se remonte hasta lo más alto de su imaginación y le provoque escudriñar en una sola jornada lo que a una poetisa de tal estirpe le llevo incontables horas de desvelo y esfuerzo.

En la puesta en circulación virtual participaron miembros del club de lectores Miguel Ángel Fornerín, que preside Isael Pérez e integrantes del Club Rotario.

La portada del libro Secreta Apelación estuvo a cargo del maestro de la pintura Cristóbal Rodríguez.

La bienvenida a la puesta en circulación fue responsabilidad del escritor Isael Pérez, la semblanza de la autora fue leída por Miledys Güilamo, mientras que la presentación del poemario fue realizada por la escritora argentina, Mónica Galeano

La conducción virtual que con presteza fue hecha,  quedó a cargo del maestro  Bairón Emilio Areché Montilla, miembro del Club de Lectura Salomé Ureña de Henríquez, el cual dirige la autora de Secreta Apelación.

Un comentario

  1. Muchas gracias a los distinguidos periodista, redactores y amigos que son parte del prestigioso Club de lectura Miguel Ángel Fornerín, presidido por el escritor Isael Perez, gracias a todos mis amigos y allegados a la Altagracia es Cultura, que se unieron al enlace de invitación de éste poemario Secreta Apelación, inspiración divina, que está dedicado a mis hijos : Francisco Alberto, Rocío y Rosalía Sánchez Encarnación, a mi esposo, a mis padres, y a todos los lectores… Gracias a la maravillosa presentación que hizo la escritora Argentina Mónica Galeano, gracias del alma al Dr. Bruno Rosario Candelier, presidente de la Real Academia de la lengua Dominicana, por su valiosa evaluación a ésta obra. Abrazos y bendiciones para todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios