Ciencia y TecnologíaTecnología

Security Savers crea una herramienta gratuita de análisis para los amantes de la tecnología

Si su ordenador usa Windows como sistema operativo y necesita protección, o no funciona como debería o quiere mejorar su seguridad, este nuevo software protege los ordenadores de los usuarios frente a hackers y software no deseado y ayuda a acelerar su rendimiento.

Un equipo de élite de famosos desarrolladores ha diseñado una herramienta de seguridad que parece ser el software definitivo que necesitarán los usuarios.

Este software utiliza un avanzado algoritmo para incrementar de forma instantánea la seguridad al tiempo que acelera el rendimiento de su sistema.

En primer lugar, identifica cualquier amenaza oculta o cookies de rastreo online. Luego reubica los archivos redundantes y la memoria caché, esos archivos que pueden ralentizar su sistema.

El software puede utilizarse como alternativa al antivirus o como complemento adicional de seguridad, posiblemente más avanzado que cualquier otro antivirus del mercado. Todo el mundo puede usarlo y se tarda solo unos minutos en instalar.

El principal objetivo para el desarrollo de esta aplicación es sencillo. Durante los últimos meses, el malware no ha parado de aumentar y es posible que a otros antivirus les resulte complicado estar a la altura. Se desarrolló un software que ofreciese un complemento adicional de protección a los consumidores al mismo tiempo que acelerase el rendimiento de sus dispositivos. Se cree que, con los cuidados adecuados, los ordenadores cuyo sistema operativo es Windows pueden durar mucho más.

A los usuarios les encanta el sistema. La idea es conceder tantas licencias de análisis gratuitas que el software se vuelva viral.

El plan gratuito de Total AV le ofrecerá una versión del software que supervisará su ordenador por completo en busca de amenazas dañinas, software no deseado o cookies de rastreo potencialmente peligrosas.

Si el software localiza alguna amenaza podrá eliminarla del sistema de forma manual o actualizar al plan prémium de Total AV para que sea el propio software el que elimine las amenazas automáticamente. Si desea mantener al máximo el rendimiento del ordenador y protegerlo, programe el análisis para que se ejecute cada siete días. Analizar totalmente el sistema lleva aproximadamente 10 minutos.

En cuanto haya descargado el software, también podrá solicitar licencias gratuitas para el resto de sus dispositivos, incluidos el ordenador de la oficina y el del hogar, el smartphone e incluso la tableta. No es coincidencia que miles de usuarios de ordenadores estén disfrutando de este sistema de seguridad aprobado que los mantiene seguros a ellos y a sus dispositivos.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by