Deportes

Selección de Racquetball RD buscará puestos para Juegos Panamericanos 2019

La selección nacional de racquetball se encuentra en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde participará en el clasificatorio de esa disciplina con miras a la obtención de plazas para los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

El anuncio lo hizo la Federación Dominicana de Racquetball (Fedoraquet), que preside Rafael A. Fernández y quien acompaña a los atletas al país suramericano.

La selección está compuesta por Luis Alfredo Pérez, Ramón Miguel de León, Merynanyelly Delgado y Alejandra Jiménez junto a los entrenadores Ricardo Monroy y Rosa Gómez, así como de la delegada Kendy Castillo.

El equipo estará compitiendo, desde este sábado, en las modalidades de sencillo masculino, femenino y en dobles masculino y femenino, respectivamente.

Las jornadas de competencias se estarán desarrollando hasta el próximo domingo 21 del presente mes.En los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 el racquetball obtuvo una medalla de bronce de las manos de Luis Pérez.

El dominicano cayó 0-2 (8-15, 1-15) ante Rocky Carson, de Estados Unidos, y luego fue derrotado 2-0 (6-15, 10-15) por Beltrán Moreno, de México.

Fuente: El Caribe

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker