La Altagracia

Senador Virgilio Cedano dice trabajará apegado a la moral y ética

El senador de la provincia Altagracia, doctor Virgilio Cedano, ratificó este lunes su compromiso de realizar un trabajo apegado a la moral y la ética, por lo que, en el transcurso de la pasada semana, en cumplimiento de la Ley 311-14, hizo su declaración jurada de patrimonio ante la Cámara de Cuentas.

“Cumplimos con este mandato a fin de que el Estado dominicano y todos los ciudadanos de la Altagracia, que me eligieron como su representante, tengan la oportunidad de fiscalizar nuestra gestión” expresó Cedano.

En la declaración jurada de Cedano figuró con un patrimonio de $713,014,358 de pesos, con deudas y gastos de $1,089,928.47 de pesos.

En otro orden, el senador altagraciano mostró su preocupación por la salubridad del municipio de Higüey “por lo que nos proponemos un plan de clasificación y reciclaje de los residuos sólidos que diariamente se producen en esta ciudad, por eso hacemos público nuestro apoyo a los hermanos Ángela y Henry Quezada en su importante proyecto en tal sentido”, dijo el senador.

También, Cedano ha llevado hasta su agenda de trabajo la importancia que representa el turismo para esta provincia, en tal sentido, ha tratado el tema con representantes turísticos de la Altagracia.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa, indicó que ha sostenido encuentros con los señores Wascar Alcántara e Iván Güilamo, donde se ha tratado la conformación de la Comisión de Turismo de la Altagracia a fin de fomentarlo en el área ecológico y de senderismo, además de impulsar el fortalecimiento de ese sector en nuestra localidad.

En cuanto a la seguridad ciudadana el senador Virgilio Cedano, analizó junto a otras personalidades el proyecto de Ley para el control de expendio, suministro y consumo de bebidas alcohólicas.

Participaron en este encuentro junto al representante altagraciano, en su calidad de presidente de la comisión de Interior y Policía de dicha comisión Mario Pujols, del Ministerio de Industria y Comercio; Alba María Russo, de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES); Jesús Félix, viceministro de Interior y Policía y Henry Rivera, director del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

En su agenda de visitas, el Senador Virgilio Cedano y de ocasión del inicio de la segunda Legislatura 2020, también compartió un encuentro amistoso con su homólogo de la Provincia Dajabón, David Rafael Sosa.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios