Salud

Servicio Nacional de Salud inicia reclutamiento personal Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

Los médicos, enfermeras, bioanalistas, técnicos de imagen, laboratorio y administrativos con formación gerencial que deseen trabajar en la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar tienen la oportunidad desde ahora y hasta el 23 de aplicar por un puesto, en lo que será la primera etapa de reclutamiento que anunció el Servicio Nacional de Salud «SNS». En esta ocasión se priorizarán las área materno-neonatal, clínico-quirúrgico y consultas.

Asimismo, el SNS anunció, mediante un comunicado público, disponibilidad de plazas para ingenieros y técnicos biomédicos, eléctricos, electromecánicos, industriales, informáticos, sistemas hidráulicos, hidrosanitarios y climatización; también técnicos en calderas, gases medicinales, servicios de lavandería industriales, plomería, cocinas industriales, así como expertos en circuitos cerrados de televisión.

“Se hará una selección entre los solicitantes para iniciar, con tiempo, la capacitación del personal ya que algunos serán entrenados en el extranjero debido a la complejidad de los equipos y otras características de la que será la Ciudad Sanitaria más grande y moderna de la región”, informa el SNS.

“Para optar por alguna de las plazas disponibles, interesados deben formalizar su solicitud a través de la página web:www.sns.gob.do/autoservicios. Durante esta fase del proceso, solo se recibirá documentación por esta vía, no de manera física ni presencial”, dice el comunicado.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “Servicio Nacional de Salud inicia reclutamiento personal Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar”

  1. Buena tarde un placer saludarle .
    Quiero saber si mi documento de reclutamiento de personal de la ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar llegaron y fueron recibido por favor .

    Atentamente
    Licda yudi isabel de la cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by