Objetividad: sinónimos y significado

¿Qué significa de la palabra objetividad?

Gral. Principio complementario al de imparcialidad que demanda actuar atendiendo a criterios targets, o sea, relacionados con el objeto sometido a apreciación y nunca con los sujetos interesados ni con el sentir personal de quien actúa.

¿Cómo reemplazar la palabra objetiva?

objetivo

  • ecuánime, desinteresado, desapasionado, neutral, imparcial, merecido.
  • meta, finalidad, designio, pretensión, fin, quiero, ideal, destino turístico.
  • lente, visor, teleobjetivo, zoom.
  • ¿Cómo reemplazar la palabra objetividad?:
    Sinónimos de objetividad en castellano

    1. imparcial.
    2. ecuanimidad.
    3. imparcialidad.
    4. objetivo.
    5. objeto.
    6. fin.
    7. designio.
    8. finalidad.

¿Qué quiere decir falta de objetividad?

La falta de objetividad: a. es una actitud preexistente, conveniente o no, respecto de un tema en cuanto se requiere la apreciación imparcial de dicho asunto y sus propios ventajas; b.

¿Qué sustantivo es objetividad?

Substantivo femenino
Condición o bien carácter de objetivo.

¿Qué es la objetividad de un texto?

¿Qué significa de la palabra objetividad?

Un texto, oral o bien escrito, es target si presenta información o bien contenido en el cual no se están pudiendo rastrear opiniones, posturas o bien sentimientos muy personales del creador (un fragmento legal, un texto científico, una noticia…). Se relaciona con el apreciado denotativo de un texto .

¿Cuál es el comienzo de la objetividad?

La objetividad es el modo perfecto propio de la interpretación y aplicación de la Ley por parte de la Admi- nistración, que opera imponiendo al funcionario el deber de realizar felicidad tarea hermenéutica y aplicativa adecuándose a la voluntad normativa y prescindiendo de cualquier tipo de fin o interés subjetivo.

¿Qué es lo que significa la palabra objetiva y subjetiva?

Entendiendo la Objetividad
Comprender las definiciones ayudarán a distinguir entre algo que es target o subjetivo: Target (adj) – no influeciado por sentimientos muy personales, gustos u opiniones. Subjetivo (adj) – influenciado por sentimientos muy personales, gustos u opiniones.

¿Qué es el ser target?

Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, independientemente de la distintiva forma de meditar o bien de sentir. 2. adj. Desinteresado, desapasionado.

¿Cuál es el objetivo de un sinonimo?

Un sinónimo es una palabra que se utiliza como para reemplazar a otra con el mismo significado. El target consiste en evitar la repetición de palabras, aprovechándote del vasto vocabulario que posee el español.

¿Qué es un sinonimo de objeto?

3 cosa, elemento, cuerpo, ente.

¿Cómo se afirma en cuanto una persona no es objetiva?

En el lenguaje muy habitual, algo es « objetivo » cuando existe verdaderamente en el mundillo externo, es decir, al margen de la persona. Por el contrario, algo es «subjetivo» en cuanto no existe dentro del mundo externo, sino solamente en la mente de la persona.

¿Que no es objetiva?

¿Qué quiere decir falta de objetividad?

Es subjetivo lo que respecta al sujeto que observa y a su modo de divisar la realidad del objeto. La diferencia entre target y subjetivo es que lo target es autosuficiente de las emociones de una persona, mientras tanto que algo subjetivo está vinculado con los sentimientos y los puntos de vista de la persona.