5 mitos comunes sobre el crecimiento empresarial desmentidos

Ya sea que su empresa sea pequeña, mediana o grande, la planificación para el futuro es una preocupación importante para muchos ejecutivos.

Escuchamos sobre la evolución del entorno de trabajo casi con regularidad.

Las nuevas tecnologías, las necesidades cambiantes de los clientes y el lugar de trabajo cambiante son tres de las preguntas más discutidas.

En realidad, la mayoría de los trabajos que hacemos hoy ni siquiera existían hace unas décadas.

Muchos mitos y conceptos erróneos de alguna manera se abrieron paso en nuestras mentes con respecto a cuál es el factor más importante que impulsa el crecimiento de las empresas. Vamos a hablar de algunos de estos mitos aquí.

Estos son los cinco conceptos erróneos más comunes sobre el crecimiento empresarial que debe tener en cuenta :

  • Canales de jerarquía para el crecimiento empresarial

Más Generación Y trabajando en la fuerza laboral puede conducir a cambios en la forma en que trabajamos. Ya que los millennials tienen valores diferentes a los valores de generaciones anteriores.

Entonces, en los últimos años, las empresas han sido testigos de una disminución en lo que se conoce como "liderazgo alfa" o liderazgo basado en la autoridad, así como el aumento del trabajo en equipo y el trabajo colaborativo.

Si bien el liderazgo basado en equipos es necesario, las empresas están comenzando a reconocer que las formas más eficientes que pueden generar innovación y crecimiento comienzan con los empleados de todos los niveles de una organización.

  • Todo va a ser automatizado

Como la mayoría de la población usa tecnología en su vida diaria, podría parecer que nos estamos alejando de la interacción con los humanos y hacia la automatización o la comunicación a través de la tecnología.

Si bien se espera que la tasa de adopción de tecnología automatizada aumente, la interacción humana seguirá siendo vital.

Las nuevas tecnologías ayudarán a aumentar la productividad y las ganancias y permitirán que los empleados realicen su trabajo mejor y más rápidamente.

  • Todos los sistemas antiguos son obsoletos

En el mundo de hoy, “Cambiar” no significa cambiar sistemas completos. El nuevo software está diseñado para conectarse con los más antiguos y ofrecer una experiencia perfecta para todos.

Esto es mucho mejor que rehacer sistemas completos porque pasos tan drásticos pueden afectar la productividad empresarial.

  • Puedes comprar el crecimiento empresarial

Puede comprar empleados calificados que sean buenos en lo que hacen. Puede comprar todas las últimas herramientas y tecnologías necesarias para hacer crecer su negocio. Pero eso no es suficiente cuando se trata de hacer crecer su negocio.

Debe controlar su mercado objetivo y mirar las cosas desde un ángulo que lo ayude a obtener el mejor retorno de su inversión. La investigación es clave y solo puede hacerlo si tiene un equipo que tiene un conocimiento profundo del mercado objetivo.

  • La subcontratación es mala para el negocio

Muchos dueños de negocios creen que solo las grandes corporaciones subcontratan su trabajo.

Sin embargo, la subcontratación puede ser una técnica beneficiosa que también puede tener mejoras significativas en la productividad y el crecimiento de las pequeñas empresas.

La mayoría de las veces, la subcontratación de competencias básicas reducirá los costos generales, especialmente cuando ha subcontratado a un equipo confiable y confiable.

Ultimas palabras

Hay muchos mitos circulando en el mundo de los negocios que impiden que las personas prueben una nueva idea de negocios. La única forma de salir de esta lucha es analizar estos mitos usted mismo para ver si son ciertos o no.

Hemos hablado sobre los mitos comerciales comunes en este artículo que sabemos que no son ciertos. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre estos mitos comerciales.