CÓMO GANAR ENGAGEMENT EN INSTAGRAM CON LAS STORIES EN 2023

Las tendencias actuales de las redes sociales requieren la necesidad de compromiso más que nunca. El compromiso es la forma definitiva de mejorar la clasificación y la visibilidad de acuerdo con SEO. Es por eso que los expertos en redes sociales enfatizan ser creativos y consistentes con el contenido. El compromiso no solo es crucial para el SEO, sino también una fuerte personalidad de marca.

Uno debe cargar contenido en varias plataformas de redes sociales teniendo en cuenta el motivo y no debe seguir descaradamente las tendencias para aparecer actualizado. Instagram es una de esas plataformas de redes sociales con más de mil millones de usuarios. Ha evolucionado de una plataforma para compartir fotos y videos a un mercado de la nueva era. Requiere la necesidad de aumentar aún más la participación en Instagram .

Entre varios canales de Instagram hoy, nuestro enfoque está en las historias de Instagram. Una de las características más vistas de esta plataforma. Tiene una inmensa capacidad para llegar a las personas si se usa correctamente. Muchas empresas también compran seguidores de Instagram. Los seguidores pagados, los me gusta, los comentarios, etc., están fácilmente disponibles en numerosos sitios web. Puede buscar los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram .

Por lo tanto, este artículo lo ayudará a comprender cómo aumentar el compromiso a través de las historias de Instagram.

1) Interactuar con la audiencia

Las historias son el tipo de contenido más visto. Las personas rápidamente revisan la historia de todos sin dar más que un vistazo. ¿Cómo generamos entonces compromiso?

Debe interactuar con la audiencia de varias maneras.

Puede tener una sesión de QnA usando la etiqueta de Preguntas. Además, puedes hacer un desafío y etiquetar seguidores elegidos al azar para continuarlo.

Publicar contenido generado por el usuario también es una forma inteligente de atraer a la audiencia. ¿Quién no disfruta de un poco de publicidad gratuita y también por parte de una empresa o marca?

Al mismo tiempo, puede realizar encuestas divertidas, establecer cuentas regresivas, jugar juegos de adivinanzas, etc.

2) Cuenta con la curiosidad

Las historias siempre son una excelente manera de crear algo de curiosidad, ya que duran poco tiempo. Anteriormente, solo duraba quince segundos, pero con la última actualización, puedes subir historias de hasta un minuto. Sin embargo, aún puedes aprovechar la curiosidad.

Por ejemplo, si eres una marca de cosméticos, puedes subir una historia sobre los componentes dañinos de otras marcas de cosméticos. En este caso, tu primera historia puede ser como: "No vas a creer que tu rímel/polvo facial/base de maquillaje tiene este ingrediente nocivo".

Los obligará a seguir leyendo sus historias. Deja cada historia en un suspenso para que tus seguidores las lean hasta el final. Crea historias sobre temas que preocupan a los espectadores.

3) Publicar contenido para compartir

Compartir y guardar publicaciones son las acciones de Instagram más útiles para aumentar la clasificación de su página. Pero, ¿cómo puede alguien salvar tus historias? Así es, haciéndoles una captura de pantalla.

Puede cargar historias con información y contenido que a la gente le gustaría compartir.

Puede ser una buena lista de reproducción, los mejores cafés de su área o las tiendas más económicas, etc. También puede publicar algo divertido o informativo. Sea cual sea el tipo de contenido, el objetivo es generar engagement.

4) Sea sincero

Las historias pueden durar solo un día, pero acercan al espectador. Esto se debe a que se espera que el usuario proporcione actualizaciones en tiempo real.

Al ser un poco sincero con su contenido, puede capitalizar esta suposición.

Puede compartir videos detrás de escena, errores garrafales, teasers de productos, etc.

Muchas marcas muestran cómo su modelo se cuela una hamburguesa en medio de una sesión de fotos de marca. Este tipo de contenido tiene un tono más claro y se siente más identificable con su audiencia. Como resultado, su marca se sentirá más conectada con usted.

5) Realizar entrevistas

Para usar este truco, debes ser un poco creativo con la elección de tu entrevistado. Cuando elija un candidato de su nicho, trate de ser un poco inteligente. Debe pensar fuera de la caja e ir a la entrevista.

Por ejemplo, las principales marcas de cosméticos ahora están sacando a la luz a la comunidad queer e incluyéndolos en su campaña.

También debe trabajar en líneas similares y traer a alguien interesante a quien la gente quiera escuchar.

Si no es así, elija un tema poco común para su entrevista. Podría ser cualquier cosa, como excelentes consejos sexuales de XYZ o cómo ABC se mantiene dentro del presupuesto pero mata con estilo.

Tales temas emocionantes obligan al espectador a revisar cada historia sin importar el número.

Conclusión

Instagram ha generado una dura competencia entre varias marcas de varios nichos. Como resultado, han puesto a las mejores mentes a trabajar para sus plataformas de redes sociales. Para mantenerse por delante de los demás, necesita ideas únicas que se correspondan con la marca y el público objetivo.

Debe romper la monotonía y comprender el patrón de compromiso, si lo hay. Cuando crea una estrategia robusta y de prueba completa, puede aumentar la participación en Instagram y no necesita comprar seguidores de Instagram.

Muchas marcas incluso compran seguidores de Instagram para crear una base sólida, sin embargo, no puede igualar la participación de calidad y la tasa de crecimiento que el tráfico orgánico aporta a cualquier página/cuenta de Instagram.

Sin embargo, si aún desea seguir adelante, puede buscar algunos de los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram en Google y elegir el más adecuado.