Cómo planear sus vacaciones perfectas en EE.UU.

Si cree que es hora de unas merecidas vacaciones, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en los Estados Unidos? Este país de ensueño se extiende ampliamente como una enorme franja en la parte central de América del Norte, entre México y Canadá, brindándote un vasto territorio por explorar y descubrir.

Esto quiere decir que, a menos que dispongas de mucho tiempo para viajar por Estados Unidos, lo mejor es que prepares previamente tu itinerario y los lugares deseados que deseas visitar.

A pesar de que viajar es mucho más fácil y está disponible cada año, debe revisar sus documentos de viaje para que sean válidos y estén listos antes de iniciar cualquier viaje al extranjero. Tenga en cuenta que habrá documentos y formularios requeridos que deben completarse adecuadamente para una solicitud exitosa. Le recomendamos que consulte **iVisa**, una agencia práctica que encontramos, donde puede terminar de obtener sus documentos de viaje en línea en cuestión de minutos.

Permita que su equipo de especialistas lo asesore en todo lo que necesita para el proceso de solicitud. Así no te perderás nada. Tu formulario estará en perfectas condiciones antes de enviarlo a la Embajada porque sus ** expertos en iVisa** te ayudarán con cada detalle. Lea los comentarios dejados por miles de usuarios que compartieron sus experiencias al solicitar sus documentos de viaje a través de su sitio web. Este sitio contiene toda la información que necesita sobre el [ESTA de EE. UU.] y cómo solicitarlo. Tan fácil como seguir tres sencillos pasos y responder algunas preguntas para su solicitud. Obtendrá su **ESTA de EE. UU. en línea** . Si no tienes, también te ayudarán a [procesar tu foto digital] , sin buscar un estudio de fotografía profesional. Una excelente herramienta para tener contigo cuando planees cualquier viaje al extranjero.

Una vez que se apruebe su documentación, puede dirigirse a los EE. UU. en las fechas indicadas en la oficina de migración y comenzar a explorar este increíble país. No es un secreto que estamos hablando del tercer país más grande del mundo y uno de los más diversos. Las opciones serán numerosas, y primero debes decidir si lo que buscas es una playa, un lago, una montaña, un valle, una gran ciudad o una isla.

El destino número uno para los viajeros extranjeros en los EE. UU. es Nueva York, y hay más de una gran razón por la que muchos solicitan no solo visitar, sino también quedarse. Esta es la metrópoli más activa del país y recibe alrededor de 50 millones de visitantes al año. Además, es la ciudad más poblada del país. Esta ciudad nunca duerme. Podrás disfrutar de diferentes actividades turísticas, deliciosa comida, espectáculos y una animada vida nocturna. Por supuesto, lo verás una vez que llegues allí, pero te recomendamos que lo primero que hagas sea comprar una MetroCard para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. En cualquier caso, el sistema de cuadrícula de esta ciudad facilita la exploración en metro, taxi oa pie.

Un lugar icónico en la ciudad de Nueva York es Times Square. Las pantallas y las luces son tan brillantes que se pueden ver desde el espacio exterior, y es una de las atracciones turísticas más visitadas del planeta. Esta parte activa de la ciudad es donde encontrarás una infinidad de tiendas, restaurantes, estudios ABC y la famosa oficina del periódico New York Times. El hecho curioso es que el lugar inicialmente se llamaba Long Acre, pero con el tiempo, la gente cambió su nombre. Para los amantes de la música, no olviden pasar por Broadway. Encontrará una enorme variedad de espectáculos, es posible que pueda comprar un boleto a mitad de precio para uno, y está justo al lado de Time Square.

En el centro de Manhattan, puede encontrar muchos de los símbolos icónicos de Nueva York, como el Empire State Building y el Rockefeller Center, para obtener las vistas más impresionantes de la ciudad. También puedes visitar Grand Central Station o Fifth Avenue para disfrutar de unas fantásticas compras en todas las tiendas y boutiques de la zona, un epicentro del mundo minorista. Hay tantas cosas que hacer en esta ciudad que te faltará tiempo para verlas y hacerlas todas.