¿Cuál es la forma más fácil de conseguir Bitcoin en Illinois?

Comprar Bitcoin no ha sido del agrado de todos. Es inseparable de las conexiones rápidas a Internet, el conocimiento tecnológico y el tiempo para perder el tiempo en la red mundial. Puede encontrar varios problemas durante su compra, o simplemente puede cambiar de opinión ya que su aplicación tarda varios minutos en cargarse. En momentos como este, no es sorprendente que haya buscado una forma más fácil de comprar Bitcoin.

¡Por suerte para ti, comprar Bitcoin ahora es tan conveniente como ir al supermercado! Para comprar o vender Bitcoin utilizando cajeros automáticos de Bitcoin, puede visitar una máquina de Bitcoin en su vecindario de Illinois.

Como principiante, es posible que le preocupe comenzar con los cajeros automáticos de Bitcoin o BTC. Aunque el proceso es bastante simple, es útil saber cómo comprar Bitcoin sin conexión utilizando estos servicios de cajero automático.

Familiarícese con su billetera Bitcoin

Una vez que haya creado su billetera Bitcoin digitalmente, ábrala y descargue su código QR. Esto es necesario para la verificación de identidad en el cajero automático de Bitcoin. Dado que no necesita un KYC ni ninguna divulgación de información personal, este código QR es bastante esencial.

Visite un cajero automático de Bitcoin en su vecindario de Illinois

Encontrar un cajero automático de Bitcoin en Illinois nunca ha sido tan fácil. Puede buscar los cajeros automáticos de Bitcoin disponibles en las cercanías y visitarlos junto con una copia de su código QR. Debe saber que algunas máquinas Bitcoin son un poco diferentes a otras. Mientras que algunos se usan para comprar criptomonedas, otros se pueden usar tanto para comprar como para vender. ¡Puedes elegir uno en consecuencia!

Ingrese la información de su billetera Bitcoin

Este puede ser el código QR o cualquier otro código de seguridad que el "cajero automático de Bitcoin cerca de mí" necesite de usted. Cuando ingrese a un cajero automático de Bitcoin, deberá ingresar esta información antes de proceder a comprar criptomonedas.

Inserte billetes de efectivo dentro del cajero automático de Bitcoin

Por lo general, las máquinas Bitcoin también cobran una tarifa por usar sus servicios. Deberá insertar efectivo de acuerdo con el Bitcoin que desea comprar junto con la tarifa cobrada. El cajero automático de BTC igualará sus facturas en efectivo al precio de Bitcoin durante ese tiempo específico.

Confirmar la Transacción

Si desea realizar compras inteligentes, debe revisar sus transacciones antes de presionar la opción 'Confirmar'. Compruebe si ha introducido la cantidad correcta o no.

Revise su billetera Bitcoin

Como ya sabrá, todos los Bitcoin comprados se almacenarán en su billetera de Bitcoin. ¡Puede verificar su billetera Bitcoin para asegurarse de haber recibido su última compra inteligente! Por lo general, el pago tarda unos segundos en confirmarse.

¡Con los cajeros automáticos de Bitcoin ha comenzado una nueva ola! Apenas tomará ningún esfuerzo y le tomará comprar lo que actualmente es la comidilla de la ciudad.