Las técnicas de edición de fotos y fotografía móvil se han desarrollado mucho a lo largo de las décadas.
Incluso si no es un editor profesional, aún puede realizar una edición de fotos impresionante con ajustes preestablecidos prefabricados. Todo esto se puede lograr con su teléfono inteligente, lo que lo hace más divertido e interactivo.
Por lo tanto, si es un fotobloguero o un influencer de las redes sociales, le gustaría mantener su perfil actualizado con la información más reciente y relevante para sus seguidores. La edición de fotos es un componente integral de esto. Si no puede modificar sus fotos en movimiento, puede ser bastante frustrante para usted.
¡Aquí es donde entran los ajustes preestablecidos de Lightroom!
Los ajustes preestablecidos se pueden instalar para Lightroom mobile y luego aplicarlos a las fotos para crear ediciones profesionales en segundos.
Veremos las ventajas que vienen con los ajustes preestablecidos de Lightroom y cómo instalar y utilizar los ajustes preestablecidos en Android.
Cómo instalar ajustes preestablecidos en Android
-
Uso de los servicios de Creative Cloud
Si posee una versión existente de Desktop Lightroom que se sincroniza con su aplicación Android Lightroom, puede cargar los ajustes preestablecidos en la aplicación.
Cuando lo hagas, aparecerán cuando abras tu móvil. Este es el método más conveniente para importar los ajustes preestablecidos y luego usarlos en su teléfono inteligente.
Aquí se explica cómo utilizar los servicios creativos en la nube de la nube para incluir ajustes preestablecidos de Lightroom en su aplicación móvil de Lightroom:
- Descargue una colección de ajustes preestablecidos de la web.
- Después de eso, inicie la versión basada en la nube de Lightroom en su computadora.
- Después de eso, seleccione la opción de menú y seleccione la opción Archivo desde allí.
- En el menú, seleccione la opción Importar perfiles y configuraciones.
- Busque en su computadora el archivo Presets.exe.
- Después de eso, elija el archivo y luego haga clic en el botón Importar.
- El ajuste preestablecido se incluirá en Lightroom.
Ahora puede iniciar sesión en la aplicación y comenzar a abrir su aplicación móvil Lightroom. Verá los ajustes preestablecidos incluidos recientemente en la pestaña Ajustes preestablecidos.
-
Sin usar el escritorio
Es posible agregar ajustes preestablecidos de Lightroom en su aplicación Lightroom con la aplicación Desktop Lightroom. El procedimiento es bastante simple.
Por lo tanto, es ideal para quienes no están interesados en editar sus fotos y les gustaría editar sus imágenes sobre la marcha.
Aquí le mostramos cómo aplicar ajustes preestablecidos a Lightroom Android sin usar su escritorio
- Descargue ajustes preestablecidos de Lightroom a través de Internet con su teléfono inteligente móvil.
- Ejecute la aplicación móvil de Lightroom.
- Después de eso, puede ir al menú de edición y seleccionar una foto de su Almacenamiento.
- Seleccione de la opción Ajustes preestablecidos en la página de edición.
- Después de eso, toque los tres puntos en el lado derecho del menú para iniciar la configuración de los ajustes preestablecidos.
- Seleccione la opción Importar ajustes preestablecidos .
- Después de eso, seleccione el archivo de ajustes preestablecidos de su almacenamiento.
- Espere a que se carguen los ajustes preestablecidos en la aplicación Adobe Lightroom Mobile.
Después de eso, cuando se descarguen los ajustes preestablecidos, puede aplicarlos a sus fotografías. Tenga en cuenta que todas las configuraciones se almacenan en el almacenamiento local de su teléfono inteligente.
Además, si los ajustes preestablecidos descargados se almacenan en la nube y no tiene acceso a ellos, no será posible guardarlos en Lightroom mobile. Entonces, como resultado de eso, los ajustes preestablecidos no estarán disponibles en el almacenamiento en la nube.
Palabras finales
¡Eso es lo único que necesitas saber al respecto! El proceso de instalación de ajustes preestablecidos de Android es muy simple y debe seguir los procedimientos mencionados anteriormente para la instalación.
Además, utilizar los ajustes preestablecidos de Lightroom puede brindarle una experiencia de edición interactiva. Los ajustes preestablecidos pueden ser una excelente herramienta de edición cuando necesita editar imágenes sobre la marcha.
Puede optar por la edición manual si lo desea. Si está buscando ahorrar tiempo, usar los ajustes preestablecidos de Lightroom puede ayudarlo a lograrlo.