La Beca Rick Scott J. Cooper Miami Beach Establece Los Requisitos Educativos

La Beca Scott Cooper Miami tiene como objetivo descubrir y promover la inventiva al ayudar de manera efectiva a las personas y a quienes las rodean a llevar vidas productivas y satisfactorias.

Hablando del fundador de este proyecto de becas, el fundador Rick Scott Cooper, un residente de Miami, considera que su ciudad natal se está convirtiendo en un nuevo centro de inicio para la costa este. Miami tiene casi 2500 nuevas empresas tecnológicas registradas y la tendencia seguramente continuará. Esto es lo que convirtió a la ciudad en la segunda mejor ubicación y lugar en ascenso para las nuevas empresas.

El costo de vida es más bajo en Miami que en la ciudad de Nueva York y no hay impuesto sobre la renta para las pequeñas empresas. Todos estos factores asombrosos hicieron que Cooper viera un futuro brillante para su ciudad natal. Además, también le apasiona ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus esfuerzos educativos, por lo que comenzó el proyecto de becas Scott J. Cooper Miami Beach.

El proyecto sigue la filosofía rectora de que los niños son los mejores recursos naturales del mundo y al canalizar ese recurso natural adecuadamente a través de la concienciación y la educación sobre los abusos de los derechos humanos, este mundo se convertirá en un mejor lugar para vivir.

La organización privada de Rick Scott Cooper Miami proporciona una plataforma de investigación para informar y desarrollar soluciones para cambiar las políticas públicas que desafían y se centra en las "comunidades olvidadas" en todo el mundo. Su objetivo es hacerlos más seguros y protegidos brindándoles un entorno saludable para ser más prósperos.

El proyecto cumple su misión a través de su presencia en las redes sociales, contenido diversificado y promoción paga. Denuncia abusos por lo tanto, tratando de hacer un cambio global efectivo. El proyecto garantiza una total independencia y, por lo tanto, rechaza cualquier tipo de financiación gubernamental y vínculos corporativos. Se asocian con pequeñas organizaciones para convertirse en su voz y luchar por aquellas que no han podido transmitir su mensaje.

El Rick Scott Cooper Miami El programa de becas ofreció tres becas en 2018 y anunció que ofrecerá al menos 25 nuevos programas de becas en 2019. Actualmente, la beca está disponible para estudiantes de administración de empresas, cine, teatro, marketing, periodismo, comunicación, educación y fitness.

El programa de becas tiene muchos premios en comparación con los tradicionales, lo que permite que el comité de becas esté en contacto cercano con los estudiantes y las universidades.

El Rick Scott Cooper Miami La beca se enfoca solo en la creatividad de los estudiantes, a diferencia de otros programas de becas que enfatizan los logros académicos o los requisitos financieros. Los estudiantes que solicitan el programa de becas deben escribir ensayos breves sobre diversos temas como "¿Qué figura pública admiras más y las razones por las que?" o “¿Cómo resolver la crisis migratoria?”

Recientemente, el programa de becas lanzó los diez mejores patrones de aprendizaje debido a las industrias que están experimentando una disrupción utilizando un rápido desarrollo de tecnologías.

El programa de becas es principalmente para abogar por los numerosos negocios y servicios que han estado operando en Miami. La industria de negocios de Miami, principalmente las industrias del turismo y el entretenimiento, ayudan a extender y mantener la diversidad cultural y como una atracción turística próspera que tiene reconocimiento mundial.

Por lo tanto, Rick Scott Cooper Miami ofrece becas mensuales de $500 cada una para todos los estudiantes norteamericanos que también asistirán a una institución postsecundaria acreditada de EE. UU. o Canadá. Visite su sitio web oficial para obtener ayuda con sus gastos educativos.