La manera segura de conseguir una “A” en cualquier asignación

Siga leyendo si desea una manera segura de obtener una 'A' para cualquier tarea. Tengo un gran plan para obtener una buena calificación cuando escribo mi tarea. No es solo una cosa lo que hará que tu trabajo sea perfecto; son cinco cosas diferentes! Aquí están:

1. Primero, debes tener claras las instrucciones de tu profesor.

El primer paso para obtener una 'A' en cualquier tarea es asegurarse de que comprende las instrucciones. Esto se puede hacer pidiéndole una aclaración a tu profesor o, si eso no es posible, pensando en lo que te ha dicho y asegurándote de que tu comprensión coincida con lo que te ha dicho.

Una vez que tenga claras las instrucciones de su maestro, es hora de hacer un plan. Decida cuánto tiempo llevará completar la tarea, luego divida este tiempo en partes pequeñas para que cada etapa de finalización sea más rápida que tratar de hacer todo de una sola vez. No se preocupe demasiado por no terminar hasta que termine la clase; ¡solo prometa que una vez que termine estas pequeñas tareas, dedicará unos minutos a revisarlas nuevamente antes de enviarlas!

Si eres un estudiante que tiene dificultades con tu tarea, debes saber que escribo mis tareas con la ayuda de los servicios en línea. Varios sitios web ofrecen este tipo de asistencia para la asignación.

2. Debe comprender con precisión lo que necesita hacer y cuándo vence la asignación.

Aquí le mostramos cómo asegurarse de que comprende las instrucciones y la fecha límite de su tarea:

  • Lea su hoja de tareas. Esto le informará todo sobre el proyecto, incluido el vencimiento, cuándo debe entregarse y cualquier otra instrucción especial. Debe leer este documento y comprenderlo completamente para no tener sorpresas más adelante.
  • Haga preguntas si algo no es preciso o si hay partes de la tarea que parecen poco claras o confusas. Si hubiera alguna confusión para mí al leer mis hojas de tareas, siempre obtendría una aclaración de mi maestro antes de continuar con una tarea (y, a veces, incluso después de comenzar).
  • En caso de duda, ¡pregúntale a un amigo! A veces, estudiar solo puede ser demasiado fácil o llevarnos por caminos que se supone que no debemos seguir; por lo tanto, si algo parece extraño en una hoja de tareas o si tenemos dificultades para comprender algo específico dentro de una de ellas (tal vez porque estaba mal redactado), pedir ayuda a otro estudiante a menudo puede proporcionar claridad donde antes no existía, especialmente porque todo el ¡Es probable que la información proporcionada por los maestros sea guardada muy de cerca por ellos hasta que llegue el momento de entregar las tareas reales ellos mismos!

3. Debe decidir cuánto tiempo llevará completar la tarea.

Hay dos consideraciones importantes aquí. Primero, debe ser realista acerca de cuánto tiempo le llevará completar la tarea. En segundo lugar, debe permitirse mucho tiempo.

No debe subestimar la cantidad de tiempo que necesita para terminar la tarea porque eso podría resultar en un apuro de último minuto que le dificulta producir un producto de trabajo A+. Tampoco querrás sobreestimar cuánto tiempo lleva porque puedes terminar apurando una parte de tu trabajo y sacrificando la calidad para cumplir con los plazos (¡un pensamiento que asusta a todos los maestros!).

¡Recomiendo asignar tanto tiempo como sea posible para que haya suficiente espacio entre las tareas para que puedan completarse sin estrés excesivo o ataques de pánico!

4. Encuentre un lugar tranquilo para trabajar y prepararse.

  • Encuentre un lugar para trabajar que esté libre de distracciones y ruido. Puedes ir a la escuela o encontrar un lugar tranquilo en casa (o donde sea que planees hacer la tarea).
  • Si no hay suficiente espacio para todos sus útiles, vea si alguien lo ayudará a encontrar otro escritorio o mesa, tal vez incluso uno adentro en lugar de afuera, donde podría hacer demasiado frío para la mayoría de los estudiantes.
  • ¡No te olvides de conseguir suficientes suministros! Si no los tienes, pídele a alguien que te los preste. Por ejemplo, usamos sujetapapeles, sacapuntas y borradores, todo lo que usamos mientras trabajamos en las tareas. Aún así, nunca pensamos dos veces antes de preguntarle a alguien más si le importaría dejarnos prestados sus cosas también, ¡para que no tengamos problemas para terminar nuestros proyectos!

5. ¡Dale a tu tarea tu mejor esfuerzo!

Ahora que está preparado, es hora de comenzar su tarea. Querrás asegurarte de tener todo lo que necesitas antes de comenzar, incluyendo:

  • Un lugar donde puede trabajar sin ser molestado (¡nadie tiene que saber cómo se siente una 'A'!)
  • Los suministros adecuados (¡el papel y los lápices nunca son suficientes!)
  • La tarea en sí (a veces esto es más importante que tener los suministros adecuados)

Conclusión

Así que ahí lo tiene, una forma segura de obtener una 'A' en cualquier tarea. Sé que suena demasiado bueno para ser exacto, pero confía en mí cuando digo que si haces esto, ¡no hay forma de que tu maestro te falle!