¡No más Webinars aburridos! Esta plataforma de chat de eventos trae interacción en tiempo real

Si alguna vez ha asistido a un seminario web, sabe que la mayor parte del tiempo se dedica a que los oradores hablen sobre su producto o servicio, lo que puede resultar bastante aburrido para la audiencia.

Una plataforma de chat de eventos virtuales hace posible la comunicación en tiempo real entre los asistentes a su evento y sus presentadores. Por lo tanto, ya no hay que sentarse a escuchar argumentos de marketing. En cambio, son participantes activos en la discusión.

¡Vea esta innovadora plataforma de chat, RumbleTalk Chat, para darle a su próximo evento una interacción en tiempo real y un compromiso valioso!

¿Qué es un chat de evento virtual y por qué debería invertir en uno?

El chat de eventos virtuales es un canal de comunicación en línea en tiempo real diseñado para conectar a personas que se encuentran repartidas entre zonas horarias y países.

Un complemento de chat de eventos virtuales como RumbleTalk ofrece funciones como salas de chat privadas o públicas que permiten a los usuarios intercambiar ideas en tiempo real. También viene con herramientas de participación diseñadas inteligentemente, como encuestas, para aprovechar al máximo sus salas de chat.

Ya sea que esté buscando una solución de chat integrada en su sitio web, un evento híbrido o una comunidad privada, RumbleTalk tiene todos los tipos de chat para todo tipo de empresas.

Características clave de RumbleTalk para un evento exitoso

  1. 6 tipos de chat para elegir: puede intercambiar los tipos de chat según lo que necesite en ese momento. Obtenga más información sobre los tipos de chat a continuación.
  1. Examine los mensajes antes de que se publiquen: apruebe o rechace un mensaje antes de que entre en el chat, perfecto para organizar sesiones de preguntas y respuestas con un orador del evento.
  1. Otras funciones de administración: silenciar a los usuarios, prohibir las blasfemias, desconectar a los spammers, ralentizar el chat y exportar la transcripción del chat.
  1. Herramientas de colaboración: disfrute de compartir archivos multimedia, llamadas de audio y video uno a uno (tecnología WebRTC), encuestas y más.
  1. Personalización del chat: use la simple pestaña de diseño de arrastrar y soltar, o desarrolle su propio código CSS para cambiar el aspecto completo de sus salas de chat. También puede personalizar la cantidad de salas, administradores y participantes según su plan.
  1. Páginas de chat de RumbleTalk: si no tiene su propio sitio web, cree fácilmente un minisitio de eventos de forma gratuita con las páginas de RumbleTalk
  1. Inicio de sesión automático: integre la base de usuarios en su chat utilizando la función SDK de inicio de sesión. De esta manera, iniciarán sesión automáticamente en su sala de chat tan pronto como ingresen a su sitio web.
  1. API tranquila para una fácil integración: incruste esta plataforma de chat en su sitio web utilizando nuestras integraciones, complementos y complementos de chat. RumbleTalk está disponible para YouTube, WordPress, Wix, Joomla, Angular y React.
  1. Salas de chat multilingües: RumbleTalk admite 36 idiomas que puede usar y cambiar en tiempo real.
  1. Múltiples salas: cree múltiples salas perfectas para cabinas, salas de descanso, salas de espera, salas de consulta uno a uno y más.

Donde usas RumbleTalk como tu chat de evento virtual

Estos son los 6 tipos de chat que puede elegir con su cuenta de RumbleTalk y su caso de uso popular:

  1. Chat social: chats grupales públicos donde cualquiera puede unirse libremente

Caso de uso: como un chat comunitario en un sitio de mercado, página de fans o eventos en línea

  1. Chat privado: chat uno a uno entre usuarios

Caso de uso: como chat uno a uno para redes y sitios de citas

  1. Expert's Chat: chat uno a uno donde solo el administrador puede iniciar una conversación con cualquier usuario Caso de uso: como un chat uno a uno para consultas de atención médica, tutoría privada y entrevistas de trabajo
  1. Chat moderado: chats grupales públicos con un administrador que puede filtrar los mensajes antes de que se activen

Caso de uso: como sala de chat moderada para grandes eventos con miles de asistentes, sesiones de preguntas y respuestas con un orador y clases en línea

  1. Chat de miembros: chat grupal privado exclusivo para sus miembros Caso de uso: grupos de negociación de acciones, comunidad privada, sitios de membresía VIP

Una inversión asequible para sus necesidades de compromiso

Nunca ha sido tan fácil crear un compromiso duradero en sus eventos virtuales. No importa en qué industria se encuentre: RumbleTalk puede mejorar prácticamente cualquier tipo de evento en línea que requiera diálogo, desde agencias de contratación hasta servicios de asistencia médica, reuniones comunitarias y seminarios web.