Higüey

Trabajadores de la prensa tendrán panteón en cementerio municipal

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Altagracia, recibió en la mañana de este martes el terreno donde se levantará una capilla con varios nichos para los miembros de dicho gremio.

El terreno, que comprende una área de 12 metros cuadrados, se encuentra ubicado en el cementerio “El Buen Pastor’’, a la salida para la comunidad de Matachalupe. Fue donado por la alcaldesa del municipio Higüey, Karina Aristy, y entregado, junto al plano correspondiente, por el ingeniero Miguel Ángel Cedeño, en representación de la ejecutiva municipal; lo recibió una comisión del SNTP, encabezada por su secretaria general, Reina Hernández.

El ingeniero Cedeño, en nombre de la alcaldesa Aristy, además de la entrega de los terrenos, anunció la ayuda para la construcción de los nichos y una capilla.

Por su parte, Reina Hernández, en nombre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, agradeció la entrega del terreno donde será levantado el panteón de los comunicadores, además de la prometida ayuda para la construcción.

Agradecemos el gesto de la alcaldesa de donarnos dichos terrenos, pues esta obra era una necesidad’’ indicó Hernández.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker