Objetivos como Motor del Trabajo

¿Qué es un contrato por objetivos?

Es una modalidad retributiva en la que la corporación condiciona el cobro del plugin salarial al acatamiento de una serie de requisitos básicos, como la superación de unos objetivos muy personales, algunas veces, vinculados a la obtención de unos objetivos empresariales o bien de una permanencia mínima en la empresa.
  • ¿Qué es un bono por objetivos?:
    Cada vez es más común que las empresas establezcan un porcentaje del sueldo basándonos en objetivos, esto es, el trabajador cobrará sólo ese complemento salarial en en caso de que se cumplan los objetivos establecidos por la empresa. Es decir lo que tradicionalmente tiene por nombre un bonus por objetivos .

¿Qué es la productividad por objetivos?

¿Qué son los objetivos de la productividad? Los objetivos de la productividad, actúan como indicadores de desempeño y permiten reconocer el retorno que generan los bienes invertidos en una sola actividad o proyecto empresarial, así como identificar el nivel de eficiencia con el que está desarrollando su labor.

¿Qué es el trabajo por resultados?

Currar por resultados involucra realizar un seguimiento de la labor que se realiza para determinar el porcentaje de acatamiento.

¿Cómo se está trabajando por objetivos?

Un trabajo por objetivos consiste poseer una plantilla laboral que no se rija por factores como el tiempo para conseguir las metas propuestas por la Dirección, sino que sean responsables y capaces de administrarse para organizar sus propios actividades y cumplir en clima y educas con las labores radicadas.

¿Qué es un trabajo por objetivo?

Qué es el trabajo por objetivos
Se está tratando de una modalidad poco a poquito más arraigada en el mercado de trabajo que pretende perfeccionar los índices de productividad dentro de las compañías en tanto que este sistema puede valer de ayuda para acrecentar la productividad en el trabajo y sostener a sus equipos motivados.

¿En qué momento se están cobrando los objetivos?

En general las compañías repartes los bonus entre sus propios empleados a la postre del primer trimestre del año siguiente al ejercicio físico completo en el que se ha devengado. Cuando al espacio provisional, acostumbran a ser anuales.

¿Qué es la productividad y un ejemplo?

¿Qué es la productividad por objetivos?

Si una empresa puede fabricar 30 pares de zapatos en una sola hora ( productividad = 30 zapatos/hora) y otra corporación fabrica 40 pares en una hora (40 zapatos/hora), afirmaremos que la productividad es mayor en la segunda corporación, puesto que la cantidad total de bienes producidos en un mismo periodo de tiempo es mayor.

¿Qué es productividad resumen corto?

La productividad corresponde a un indicador que define cuántos productos o servicios se han llegado a infligir por cada uno de ellos de los recursos empleados en su elaboración (mano de obra, tiempo y capital, entre otros muchos) en un plazo determinado.

¿Cómo trabajar por resultados?

8 tips para conseguir más resultados en tu trabajo

  1. Suprime las distracciones.
  2. Aprovecha bién el clima.
  3. No aplaces tus labores.
  4. Ten claro qué vas a llevar a cabo.
  5. Apóyate en herramientas tecnológicas.
  6. Amolda tus destrezas a las necesidades.
  7. Motívate con alcanzar logros.
  8. Deja espacio para ti.

¿Qué es el enfoque de resultados?

Enfoque de resultados
Se está refiriendo a la claridad con la cual el propósito primordial del programa (Propósito) identifica a la población que desea atender y la conflictiva que pretende solventar.

Ir arriba