‘Un Éxito de la Empresa: Logros alcanzados’

¿Cuándo se utiliza la cuenta 731?

La cuenta ( 731 ) Empleos realizados para el inmovilizado material se utiliza como para contabilizar la construcción o bien ampliación de los recursos y elementos del inmovilizado material.
  • ¿Cuándo se utiliza la cuenta 233?:
    En ésta cuenta 233 "maquinaria en montaje", se recogen aquellos elementos que conforman las inmovilizaciones materiales en curso, son los trabajos de montaje o bien adaptación dentro del momento del cierre del ejercicio que hayan sido realizados previamente a la puesta en condiciones perfectas de funcionamiento de la maquinaria.
  • ¿Cuándo se utiliza la cuenta 730?:
    La cuenta ( 730 ) Empleos realizados para el inmovilizado intangible se utiliza como para contabilizar los gastos de investigación y crecimiento y otros realizados como para la creación de inmovilizados intangibles, tales como investigación, crecimiento, concesiones administrativas, propiedad industrial y aplicaciones informáticas,

¿Que se contabiliza en la cuenta 606?

Descuentos acerca de estás comprando por pronto pago de mercaderías. Detalle del contenido de la cuenta: En ésta subcuenta se registran los descuentos y asimilados que le sean concedidos a la compañía por sus propios distribuidores, por pronto pago, no incluidos en factura por mercancías.
  • ¿Que se contabiliza en la cuenta 601?:
    Compras de materias primas. IMPORTANTE: Esta cuenta se adaptará por las compañías a las características de las operaciones que realizan, con la denominación específica que a estas corresponda.
  • ¿Que se contabiliza en la cuenta 607?:
    Cuenta 607.
    En esta cuenta incluiremos los gastos imputables por aquellos trabajos que, constituyendo una parte del proceso de producción distintiva, se encarguen a algunas otras empresas. Debemos diferenciarlos de aquellos trabajos contratados y que pueden ser considerados como servicios exteriores.

¿Cuándo se usa la cuenta 733?

La cuenta ( 733 ) Trabajos realizados como para el inmovilizado en curso se utiliza para contabilizar los trabajos realizados durante el ejercicio físico y no terminados al cierre del mismo, incluidos los realizados en inmuebles.
  • ¿Cuándo se usa la cuenta 631?:
    Cuenta 631.
    En esta cuenta se registra el importe de los tributos de los que la empresa es impositor y que no tengan asiento concreto en otras relatas de este mismo subgrupo o bien en la cuenta 477.
  • ¿Cuándo se usa la cuenta 705?:
    En esta cuenta 705 "posibilidades de servicios", se registran aquellas transacciones, con prestación de los servicios objeto de tráfico de la empresa, a través de precio.

¿Qué es el inmovilizado material ejemplos?

Inmovilizado material: Son los elementos tangibles del inmovilizado, es decir, aquellos recursos que tienen la característica de haber sido algo material. Las cuentas representativas del inmovilizado material estan en el subgrupo 22 Ejemplo: Un local, un mueble o bien un terreno.

¿Qué contabilizar en la 607?

Qué se contabiliza en la cuenta 607
En aplicación de lo atavío en la definición, en la cuenta 607 se contabilizan aquellos trabajos que la empresa subcontrata a terceros y que son necesarios para la terminación del producto o servicio que forma el objeto de su actividad.

¿Que se contabiliza en aprovisionamientos?

Los aprovisionamientos son primordialmente los gastos derivados de la está comprando de mercaderías, materias primas y otras materias consumibles además de los gastos por trabajos realizados por otras empresas.

¿Qué es el inmovilizado en curso?

Como su nombre completo indica, el inmovilizado en curso son todos aquellos dinámicos de la compañía que aún no están en funcionamiento porque estan en proceso judicial de fabricación, montaje o pruebas y, por consiguiente, no son aptos aún de producir absolutamente nada.

¿Qué es la cuenta 730?

En la cuenta 730 "trabajos realizados como para el inmovilizado intangible", se registran los gastos de investigación y desarrollo y otros realizados para la creación de los bienes comprendidos en el Subgrupo 20.

¿Cómo funciona la cuenta 731?

En ésta cuenta 731 "fluctuación de existencias de inmovilizado material" se registran la construcción o bien ampliación de los recursos y elementos comprendidos en el Subgrupo 21. La contrapartida de los gastos realizados por la empresa como para su inmovilizado, empleando sus propios equipos y su muy personal, y que se accionan.

¿Cómo es que contabilizar trabajos realizados por otras empresas?

Se trata de un servicio relacionado directamente con su proceso judicial de producción y por lo tanto se está tratando de un 1cTrabajo realizado por otra empresa 1cque se contabilizaría en una sola cuenta 607.

¿Cuál es el inmovilizado intangible?

Los inmovilizados intangibles se definen como activos no monetarios sin apariencia física susceptibles de valoración económica. A efectos de su presentación en el cómputo, asimismo constituye una parte del inmovilizado intangible, los anticipos entregados a distribuidores de estos inmovilizados.