Higüey

Trabajos de reconstrucción de aceras y contenes en el centro de la ciudad crean preocupación e incertidumbre

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Preocupación e incertidumbre han creado los trabajos de reconstrucción de aceras y contenes dispuestos por el ministerio de Turismo, y que construye la compañía Socoa SRL.

Puede apreciarse la gran cantidad de escombros, polvo, cemento, arena, caliche y hasta troncos de árboles que ha dejado dicha compañía en las calles 27 de febrero, ya intervenida, y la calle Altagracia, la cual está siendo intervenida en estos momentos.

“No sé porque razón es que no recogen esos escombros y se los van llevando mientras trabajan”; “yo creo que hay lugares que no deberían romperse porque están en buena condición”; “parece que no se está haciendo un trabajo analizado, consensuado, para que la obra quede bien”, fueron las expresiones de Andrea Peña, regidora del municipio Higüey.

Con relación al papel de la oficina de Planeamiento Urbano del ayuntamiento municipal en dicha obra, Peña declaro que el ministerio de Turismo tiene su departamento de Ingeniería ,y que ellos fueron los que trajeron los planos y el diseño, los cuales que están siendo implementados en la ciudad.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker