La Altagracia

Turista sueco habría muerto por golpes que le dieron los presos en la cárcel de Higüey

Una comisión de la Procuraduría General de la República investiga el caso

Higüey. – El turista sueco Joan Silva, de 46 años, quien falleció en el destacamento policial del sector La Malena de esta ciudad, habría muerto por los golpes que alegadamente recibió por los presos de la cárcel preventiva de esta ciudad, en donde estuvo detenido.

Una fuente reveló a Puro Higüeyano, que tras la agresión el extranjero fue sacado de la cárcel que funciona en la sede principal de la Policía Nacional en este municipio y trasladado a una de las celdas  en La Malena, en donde murió, porque, aunque fue llevado al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia llegó sin vida al centro de salud.

El turista estuvo en principio preso en el destacamento del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, en donde era investigado por la muerte de su esposa Jessica Anna Ulrika, de 46 años, quien fue encontrada sin vida en una habitación del hotel Riu Naiboa, que ambos compartían.

A este medio llegaron varias fotos del caso. En una imagen está Joan Silva en vida mostrando un golpe en el codo izquierdo, lesión que motivó su apresamiento, para determinar si tenía que ver con la muerte de su pareja.

En la segunda gráfica esta el sueco sin vida sobre una camilla con diversos golpes en la cara, los que habrían ocasionado su muerte.

Una comisión de alto nivel de la Procuraduría General de la República investiga las causas que provocaron la muerte del extranjero.

El cadáver de Joan Silva fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís , en donde ya se encontraba el de su mujer Jessica Anna Ulrika para las los procedimientos de ley.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by