Panorama

UNIBE gradúa 606 nuevos profesionales de RD y otros países

La Universidad Iberoamericana (Unibe) graduó hoy a 606 nuevos profesionales de distintas carreras, con lo cual asciende a 19 mil 300 los investidos durante sus 35 años, tanto en niveles de grados y posgrado.

El acto de graduación, que se realizó en la Casa San Pablo, estuvo presente el ministro de Educación, Andrés Navarro y fue encabezado por el rector Julio Amado Castaños Guzmán y presidente del Consejo Regentes, Abraham Hazoury.

El rector, al pronunciar las palabras centrales del acto, precisó que hoy se graduaron 507 profesionales en programas de grado, 73 de maestría y 26 de especialidades, procedentes tanto de República Dominicana como de Estados Unidos, puerto Rico, Guatemala, Cuba, España, Venezuela, Perú y Ecuador.

Exhortó a los graduandos a ser perseverantes y a responder a la transformación de liderazgo, asumiendo un rol protagónico en la sociedad y dejando sus improntas en la sociedad.

Instó a los académicos a cuestionarse si su deber es formar personas para el presente o para el cambio.

“Somos un pueblo que siempre ha vivido de la fe en un mejor futuro, en este país aún quedan muchas asignaturas pendientes, las cuales son dejan de ser oportunidades. En cada una de las aéreas de las cuales están hoy egresando profesionalmente, existen nichos y espacios para desarrollarse” manifestó.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios