Panorama

United Capital recibe galardón como puesto de bolsa con mayor volumen transado en el mercado secundario

SANTO DOMINGO.- United Capital fue galardonado por la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) como el Puesto de Bolsa con Mayor Volumen Transado en el Mercado Secundario Bursátil Renta Fija -un monto de RD$38,000 millones- en el contexto del programa Autorregulación de Mercados (ARM), en su primera edición.

La distinción “Negociador ARM BVRD Renta Fija (RF)” fue entregada por la señora Elianne Vílchez, vicepresidente ejecutiva y gerente general de la BVRD, al señor Antonio Alfonso, Trader Institucional de United Capital Puesto de Bolsa.

 “Agradecemos la gran distinción de ser reconocidos por la BVRD;  esto es solo un reflejo de un equipo que está diariamente comprometido con la excelencia. Este galardón confirma nuestro compromiso con el desarrollo del mercado de valores dominicano”, expresó Alfonso.

El programa ARM es una iniciativa de la BVRD que galardona a los puestos de bolsa líderes en ciertos parámetros con el objetivo de lograr mejores prácticas en dicho mercado y preservar su crecimiento a largo plazo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by