Higüey

Vicepresidente Asociación de Juntas de Vecinos Zona Norte dice hay que hacer paro contundente

Por Julio Arache

   HIGÜEY.- El vicepresidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de la Zona Norte, Cirio Valdez dijo que el próximo paro debe ser contundente, al referirse al llamado a reunión que ha hecho la Federación a la Coalición el próximo miércoles 12 de éste mes.

   Se recuerda el paro anterior en reclamo del cese de los apagones, continuidad de los trabajos de pavimentación de las calles e iluminación de las mismas, muros de gabiones en los ríos Duey y Quisíbaní, entre otros.

   “Este pueblo ha tenido mala suerte en cuanto se refiere a las autoridades que nos gobiernan, tanto las municipales como las nacionales, ya que las mismas hacen caso omiso a los llamados del pueblo. Hay que hacerles huelgas para que nos puedan escuchar; nos están acostumbrando a eso, razones por las cuales se está gestando un segundo paro”, expresó el comunitario.

    “La lucha debe ser intensificada no sólo por los apagones, sino también por la mala administración que está realizando el gobierno municipal, la recogida de la basura, el incumplimiento de los presupuestos participativo e institucional, el que no haya un plan de descongestionamiento ni parqueos. Se está improvisando, no debería ser así, debe de haber un plan de desarrollo estratégico local que nos indique como podemos avanzar como pueblo”, agregó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker