Higüey

Vicepresidente Junta de Vecinos La Pangola pide autoridades continuar trabajos en su sector

Por Julio Arache

   HIGÜEY.- Modesto Rodríguez, vicepresidente de la Junta de Vecinos de La Pangola, pidió a las autoridades continuar con los trabajos en su sector, ya que éste cuenta con más de veinte calles y sólo dos de ellas han sido asfaltadas, a pesar de que algunas están preparadas para recibirlo.

   Dijo que en su comunidad se ha trabajado, pero falta mucho por hacer; lo principal es el asfalto. “Las dos vías que recibieron asfalto fueron la William Montilla y la Marino Pérez, esperamos que las otras calles que no están pavimentadas, que fueron imprimadas y que la compañía salió y las dejo así, se están poniendo en mal estado por eso pedimos que regrese a asfaltarla y no se sigan deteriorando”, agregó.

   “Queremos que se nos asfalten las calles que están preparadas, porque sirven de enlace para comunicar el sector”, expresó el comunitario.

   Aprovechó la ocasión para pedir un cementerio en El Cerro, debido a que las personas que viven en los campos aledaños y en el mismo sector tienen que atravesar la ciudad para llevarlos a darle cristiana sepultura a sus difuntos en el cementerio municipal en la salida para Matachalupe.

  Al referirse a los apagones precisó que la energía se va como en otros lugares a las 8:00 A.M. y regresa a las 12:00 P.M.; Luego vuelven a interrumpir el suministro a las 5:00 P.M. y lo reestablecen a las 7:00 P.M.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by