Entretenimiento y Sociedad

Video | Miguel Céspedes saca a Geraldine Bazán de entrevista tras pregunta indiscreta

La actriz mexicana Geraldine Bazán cuenta con un nuevo defensor, Miguel Céspedes, su compañero en la película Los Leones.

Y es que, cansada de las preguntas de los periodistas sobre su exesposo, el actor Gabriel Soto, quien está en una nueva relación amorosa con la actriz rusa Irina Baeva, la también youtuber se negó a hablar sobre el tema, que asegura forma parte de su pasado.

Una de las periodistas de El Gordo y la Flaca seguía insistiendo, y es ahí donde su compañero asumió el rol de defensor y se la llevó de la entrevista evitando el mal momento a la mexicana.

La rubia y el criollo estaban en Nueva York promocionando la cinta Los leones, la secuela de la cinta protagonizada por Clarissa Molina y el cantante Ozuna, que se estrena este viernes en los cines de la gran manzana. Sin embargo, la promoción quedó en segundo plano y la mayoría de las preguntas dirigidas a la actriz fueron enfocadas en su antigua relación.

“No voy a hablar de ese tema en público. Eso no tiene nada que ver conmigo. Forma parte de mi pasado”, fueron las expresiones usadas por la actriz para evitar hablar de su ex con la periodista de Univisión, que no sacaba el guante y continuaba insistiendo en sacarle información a la actriz. Ante esto, y al ver su compañera se estaba sintiendo incomoda. Miguel, haciendo gala de su sentido del humor se la llevó y la sacó de la entrevista.

Con el programa Suelta la Sopa de Telemundo también la actriz se negó a conversar, allí fue más radical e ignoró a la periodista y esquivó las cámaras del show televisivo.

Fuente: Diario Libre
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by