Vida y Entretenimiento

Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker con una emotiva carta

El actor Vin Diesel recordó a su amigo Paul William Walker este 12 de septiembre, día en que el fallecido actor cumpliría 46 años.

Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la saga «Fast & Furious», escribió un sentido mensaje a Walker, quien daba vida a Brian O’Conner en la saga cinematográfica de acción.

El actor publicó una foto en la que ambos aparecen y tiene escrita la frase: «Siempre en nuestros corazones».

Además, Vin Diesel escribió una larga carta para su amigo: «Tengo mucho que contarte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo de filmación en agradecimiento por todo su arduo trabajo».

«Fue uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos, sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin, ja, ja, ja. Quien, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película», escribió el actor.

Vin Diesel también mencionó a otras personas a las que les hubiera gustado que Paul conociera, «Nathalie estaba allí, con su espíritu amoroso. Ah, y John Cena también acudió, seguro que lo amarías. Su gratitud es palpable y conociéndote, solo querrías que triunfara».

El actor también escribió sobre la planeación del próximo capítulo de «Fast & Furious» y luego se puso más sentimental: «Normalmente hoy estaría planeando cómo avergonzarte con un pastel de cumpleaños, ja, ja, ja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian, de las de duelo a las de gloria. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso».

Vin Diesel también mencionó a Meadow, la hija de Walker: «Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté, Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón».

Finalmente se despidió de su amigo, «Feliz cumpleaños, es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor».

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California tras chocar su auto a causa de conducir a exceso de velocidad.

Tras la muerte del actor, quedó una gran vació en la saga «Fast & Furious», sin embargo gracias a sus hermanos Cody y Caleb, la filmación de «Fast & Furious 7» pudo seguir adelante.

Walker ya había filmado gran parte de sus escenas, pero hacían falta algunas tomas extra para poder completar la cinta; además tenían planes de darle una gran despedida a su personaje Brian O’Conner.

El montaje no fue sencillo, se usaron archivos de voz de Paul y luego se mezclaron con las de sus hermanos. En otras escenas los hermanos del actor pusieron sus cuerpos y el equipo de efectos especiales sobrepuso la cara del fallecido actor.

«Fast & Furious 7» fue un éxito en taquilla y se le dio una salida digna a Brian O’Conner, quien supuestamente, se retiraba de la vida criminal. Además Cody y Caleb dijeron que estaban dispuestos a interpretar a su hermano una vez más.

Fuente: Telemundo

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker