Higüey

Welligton Arnaud está “arando la tierra” en toda la provincia La Altagracia

Por Julio Arache

HIGÜEY.- “Arando la tierra”, es el eslogan del precandidato presidencial por el PRM, Wellington Arnaud, realiza un recorrido por todos los rincones de la provincia La Altagracia, tocando la puerta de todos los perremeístas , en aras de conquistar los votos suficientes para lograr la nominación presidencial de su partido y posteriormente ganar la presidencia de la República Dominicana.

Con voz firme, el candidato esbozó lo que sería su plan de gobierno, proponiendo soluciones puntuales a la problemática de nuestra provincia y de nuestro país.

“A mi me da pena el robo que le han hecho a Higüey con el proyecto del acueducto; el que distrajo ese dinero tendrá buscarlo y devolverlo”, afirmó, durante una actividad en el local municipal del PRM, donde fue recibido por parte de la dirección muncipal y muchos de sus seguidores.

Luego de esto, Arnaud recorrió el municipio San Rafael Del Yuma, junto con su distrito Municipal Boca de Yuma; le acompañaron sus coordinadores provinciales Lenin Carpio, Ramón Elías Ávila Nuñez, Rubio Melo, de Veron, y Néstor Mercedes, de Nisibón.

El recorrido continuará este viernes 2 y sábado 3 de noviembre.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker